Higiene personal

No hay ninguna página web en internet dedicada a la higiene personal sin perfumes como ésta. En ella encontrarás todo lo necesario para tu higiene diaria y sobretodo SIN PERFUMES ni alergenos que puedan afectarte. 

Higiene personal Hay % productos.

Subcategorías

  • Jabones en pastilla

    Volvemos a lo antiguo por que lo antiguo es sabiduría. Las pastillas de jabón, si están fabricadas de manera correcta, son un claro ejemplo de como podemos cuidarnos la piel de manera ecológica y por muy poco dinero. Normalmente se hacen siguiendo 2 tipos de fabricación: En frio o en caliente. Tanto una como la otra tienen algunos ingredientes comunes. El proceso en frío se utiliza aceites o grasas, agua y glicerina. El proceso en caliente utiliza tambíen aceites o grasas, agua y sosa caustica. 

  • Geles de ducha

    Ya lo sabemos, es super cómodo ducharse con un gel de ducha en vez de una pastilla de jabón. Pero no todo vale, escoge siempre los geles que más se parezcan a una pastilla.

  • Champú y acondicionador

    Para cuidarte el cabello necesitas productos de máxima calidad. En esta sección te presentamos una selección de productos que te irán genial para dejarte la cabellera de película.

  • Cuidado de la piel

    Cuídate la piel, después de la ducha, antes de ir a la playa, después de la playa..... en fin, cuídatela siempre. ¿Sabes qué es el órgano más grande del cuerpo humano?

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items