Limpieza del hogar

En esta sección encontrarás lo esencial para la limpieza del hogar, con productos todos ellos sin perfumes y en la mayoría de casos ecológicos. Podrás lavar la ropa, limpiar todo tipo de superfícies y ocuparte de tener la cocina como los chorros del oro sin tenerte que preocupar por alergias ni reacciones químicas.

Limpieza del hogar Hay % productos.

Subcategorías

  • La colada sin perfumes

    Limpiar sin perfumes es posible SÍ, aunque parezca imposible nosotros te haremos la vida un poco más fácil, ¿Cómo? Escogiendo por ti productos sin perfumes y de alta calidad, todos ellos sabemos que funcionan, no dañan la piel y encima no huelen a NADA, por lo tanto no provocan alergias.

  • Superficies y suelos

    Existen muchos productos hoy en día para limpiar superficies y suelos, pero la mayoría de ellos contienen perfumes sintéticos o aceites esenciales (en el mejor de los casos). Nosotros hemos escogido unos cuantos productos sin perfumes que sabemos que funcionan y cumplirán con tus necesidades.

  • Cocina

    Cocinar y lavar los platos van de la mano, a no ser que cada día compres vajilla nueva y te desestreses tirándola por la ventana. En el caso de que te veas obligado a lavar los platos, tienes que tener mucho cuidado con qué los limpias, ya que al fin y al cabo luego contendrán tu comida. Lo mejor es utilizar productos de limpieza lo más neutros y naturales posibles, por ello, hemos seleccionado estos productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items