Política de privacidad

Seguridad

Su seguridad es nuestra principal prioridad.

Ninguno de nuestros clientes ha reportado nunca un uso indebido de sus datos como consecuencia de sus compras en la tienda online de Sensis/El safareig sostenible s.l

Le garantizamos que nuestro servidor encripta todos los datos personales, tales como los datos del pago, su nombre y dirección para todas las transacciones. Esta información no puede ser leída por personas no autorizadas durante la transmisión en Internet.


 

Protección de datos

En Sensis/El safareig sostenible s.l nos preocupamos por su privacidad.

Sus datos son estrictamente confidenciales y sólo se utilizarán para procesar sus pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en nuestra tienda, así como para informarle de los nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con Sensis/El safareig sostenible s.l en general.

 

Le garantizamos que su dirección de correo electrónico no se cederá con fines comerciales.

 

En todo momento podrá acceder, rectificar o cancelar los datos que nos haya facilitado, así como darse de baja de nuestro boletín de noticias a través de la configuración de su cuenta en la tienda online de Sensis/El safareig sostenible s.l, notificándolo por correo electrónico o notificándolo por correo ordinario:

 

Correo electrónico: info@sensis.es