Vinagre de Limpieza 8º

Nuevo

Vinagre de limpieza con una concentración de acido acético del 8% que te permitirá limpiar y desinfectar cualquier superficie.

Más detalles

43 Items

1,85€

Más información

Composición

Agua, acido acético 8%

 

Hecho en:

Barcelona

 

Certifiación ecológica

No

 

SQM/Alergias

Apto para SQM. Sin alergenos

 

Usos (algunos)

1- Desodorizar y limpiar la nevera
Para quitar malos olores, se puede colocar un recipiente con agua y vinagre dentro.
 
Para limpiarla, hay que mezclar agua y vinagre en la misma proporción y lavar con una esponja o bayeta. Esta solución sirve como detergente, no daña el acabado del electrodoméstico y la desinfectado de posibles bacterias.

 

2- Limpiar el microondas
Llenaremos la tercera parte de un recipiente con agua y vinagre, y lo pondremos a calentar en el microondas hasta que hierva. Una vez termine, lo dejaremos dentro durante 2 horas.

 

3- Eliminar el sarro de la cafetera o la tetera
Al hervir el agua tantas veces, al fondo y en las paredes del recipiente, se pueden ir depositando un tipo de sales de color blanco o marrón. Para sacarlas, sólo hay que rellenar con 2 partes de agua y 1 parte de vinagre la cafetera o tetera y ponerla al fuego como de costumbre. Dejar que hierva unos minutos, tirar el agua y enjuagar con agua y jabón.
 
Si en cambio, tiene una máquina de café, puede realizar el mismo proceso, pero dejaremos la solución 15 minutos dentro. Para limpiar después los restos de vinagre, hay que hervir agua a través de la máquina dos veces más, ya continuación, lavar la jarra y el portafiltros con agua y jabón. Recuerda dejar que la máquina se enfríe entre los ciclos!

 

4- Hervidor de agua
Para desincrustar la cal acumulada, vertemos vinagre y el estiércol calentar hasta que hierva. Lo dejamos reposar toda la noche y al día siguiente, el esbadim con agua y la basura funcionar hasta que se vaya el olor.

 

5- Restos de jabón en el baño
Para quitar la acumulación de jabón, debemos frotar con un cepillo y vinagre, y luego enjuagar con agua.

 

6- Uso en la lavadora
Verter una cucharada de vinagre (o dos si lavar muchos kilos de ropa) al depósito del "suavizante". Esto nos ayudará a sacar olores desagradables, evitar la electricidad estática, eliminar residuos de detergente y de cal, suavizar la ropa, revivir el colores, impedir que la ropa negra convierta gris ... No os asustéis, porque después en la ropa no permanece olor, y si queda algo, desaparece cuando se seca.
 
Como muchas veces nos gusta que la ropa huela, podemos añadir unas gotas de aceite esencial junto con el vinagre (de 3 a 5 gotas por 4kg de ropa)

 

7- Eliminar la cal
Para limpiar las tuberías y proteger nuestro aparato de la cal y los restos de jabón, podemos hacer un programa corto y sin ropa con medio litro de vinagre aplicado al depósito del "detergente" una vez cada 15 días.

 

8- Eliminar los olores del desagüe
Echar ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ de vinagre. Tapar y dejar actuar durante 15 minutos. Destapar y verter agua fría. Esta solución ayuda a limpiarlos y evita que se atasquen.

 

 

¡Atención! No es recomendable emplear vinagre en superficies con componentes calcáreos, como son el mármol, el terrazo ... La falta de la superficie reacciona con el vinagre y abre el poro. Como consecuencia, la suciedad entra y dificulta la limpieza. Una vez dañada la superficie, es difícil volver al estado original.

 

Advertencia
Esta recopilación de recetas tiene el objetivo de compartir nuestros conocimientos con vosotros, pero no aseguramos ninguna garantía respecto a su aplicación. Nosotros os aconsejamos hacer siempre una prueba previa antes de su puesta en práctica definitiva.

 

Comentarios

Escribir un comentario

Vinagre de Limpieza 8º

Vinagre de Limpieza 8º

Vinagre de limpieza con una concentración de acido acético del 8% que te permitirá limpiar y desinfectar cualquier superficie.

Escribir un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: